Bizcocho de los Inocentes!

Sí, si... no me matéis!!! Ya se que voy un poco atrasada, pero no puedo con los tiempos...

NO ME ALCANZAN LAS HORAS DEL DIA!!!

Si tengo que hacer un listado de todo lo que "debería" hacer durante el día, sería un post infinito!!!
Entre las muuuuchas cosas que tengo que hacer (y confieso que alguna siempre queda relegada)
es la de crear las entradas del blog a su debido tiempo...

Os pido perdón y me amparo en el refrán "más vale tarde que nunca" (jijiji)


Hace más o menos un mes me invitaron a participar en un taller para hacer un
"BIZCOCHO de los INOCENTES"
con chicos entre 11 y 17 años que acuden al Centro Joven Lobete de la ciudad de Logroño... y por supuesto dije que SI!!!



Hicimos dos "muñequitos inocentes" uno relleno de buttercream de nocilla (a los niños les encantó!)


y el otro relleno de mermelada y a los dos los cubrimos con chocolate para fundir.


La experiencia ha sido "super-gratificante" y ya estoy esperando una próxima invitación, jejeje!



Como veréis en las fotos, los chicos usaron los recortes para untarlos con crema y adelantarse a la degustación del día siguente!!!


El Centro Joven de Lobete hace una labor espectacular con los niños, mis hijas participan en un sinfín de actividades y siempre vienen más que contentas!!!



 Ya les contaré más sobre el Centro Joven Lobete, os lo prometo!



Lo super-hiper-genial del taller, aparte del rato agradable que pasamos con los chicos fue que al otro día esos bizcochos los compartieron en una
"CHOCOLATA SOCIAL con los ABUELOS"
de la Residencia de Mayores que está ubicada muy cerquita del Centro Joven...


no es una idea maravillosa!!!

6 comentarios :

  1. una idea bien maravillosa sin duda!! genial post, así se te perdona cualquier retraso que tengas!! feliz año wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! Feliz año para ti también, un besote!!!

      Eliminar
  2. Que buena pinta y encima lo pasasteis genial.Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Si, por suerte a los chicos les encantó!!! y encima de todo la pasamos genial!!!

    ResponderEliminar
  4. ASI DA GUSTO!!! Tener una mami tan comprometida y colaboradora en el Centro, es una maravilla. Gracias Gaby por haberte animado a ayudarnos y felicidades por el resultado!!!! Nos vemos en la próxima...que la habrá, no lo dudes, te volveremos a liar jijiji. Un bso Ainhoa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! Para mí fue un enorme placer haber compartido esa tarde con los chicos y vosotros... para la próxima no te escapas, jajajaja!!! Un besote y pueden contar conmigo las veces que quieran!!!

      Eliminar